Susto en la Bahía del Dique

En horas de la tarde se produjo un accidente en la bahía del Dique Los Sauces. Por minutos la información fue distorsionada por algunos medios que difundieron la muerte de una mujer por ahogo pero nada de eso ocurrió.

Los involucrados fueron seis integrantes de una familia que cayeron al agua cuando por el peso de los mismos cedió el puente que une el complejo veraniego Bahía Los Sauces con el sector de embarcaciones.

Entre los afectados se encoentraban un niño de 2 años con signos de asfixia y una mujer de 35 años de apellido Portugal.

Trabajó en el lugar el segundo jefe de Bomberos Águilas de Acero, Emmanuel García junto a personal del complejo para sacar a las personas del agua. También según información de las redes se encontraba presente el Vicegobernador Bosetti que habría colaborado en el auxilio. Los afectados fueron derivados al hospital de Sanagasta donde se les brindó atención médica.

Según información oficial al menor se le realizó placa toráxica para descartar bronco aspiración de agua resultando placa normal mientras que a la mujer se le realizaron radiografías descartando a través de las mismas lesiones óseas, solo escoriaciones. Luego de medicación y observaciones fueron dados de alta.

 

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *