Julio Martinez se atribuyó una gestión que no hizo. “Que gestione o nos felicite” le reprochó Azulay

Una publicación del Ministro de Defensa Julio Martinez dio origen a fuertes reproches y denuncias en su contra. Al respecto el Secretario de Ambiente de la Provincia, Santiago Azulay expresó que “Lamentablemente sigue queriéndose adjudicar gestiones que no hace” .

El anuncio en las redes de Martinez referido a la llegada del Dr. Héctor Lanza, fundador del FUNDACC generó la controversia. Martinez, bajo el título de “Reparación solidaria” publicó que “a partir de un convenio firmado con el Ministerio de Desarrollo Social de la Nación, la próxima semana llegará a Chepes el Dr Héctor Lanza, con los operativos de Cirugías Patria Solidaria” que luego continuaría en otras localidades de La Rioja y el resto del País.

Un servicio que forma parte “de la pesada herencia”, nacionalizado en el gobierno de Cristina Kirchner. Pero mas allá de éste detalle, Julio Martinez omitió señalar datos muy importantes.

Este operativo implico un año de trabajo conjunto de muchas Instituciones y personas, desde el Gobernador Sergio Casas, del Dr: Luis Beder Herrera, del Secretario de Medio Ambiente Santiago Azulay, el Intendente Cristian Perez, y Gaston Maximiliano Fuentes que tuvo la vision de gestionar este tipo de programas para la comunidad, entre otros.

Pero fue el Secretario de Ambiente Santiago Azulay quien primero salió a poner en su lugar al Ministro . “Lamentablemente sigue queriéndose adjudicar gestiones que no hace” expresó. Aclaró además que la actividad de Héctor Lanza para la atención de personas de alta vulnerabilidad que sufren malformaciones, labio leporino, secuelas de quemaduras, etc es cubierta por la Provincia en cuanto a los gastos de traslado, alojamiento, comida, internación, instalación de quirófano. “Le faltó explicar al Ministro de defensa es que todos los gastos de traslados aéreos alojamiento comida traslados terrestres, internación, instalación quirófanos etc. los puso el Gobierno de la Provincia de La Rioja a través de su Gobernador Sergio Casas, el Diputado Nacional Luis Beder Herrera y la Fundación Argentinitos” expresó.

No habla bien de Ud este tipo de operaciones pretendiendo adjudicarse lo que no hace y generando un manoseo innecesario de los pacientes que serán intervenidos en el Hospital local gracias al Ministerio de Salud Provincia. Gestione obras y lo aplaudiremos!!! O bien felicitenos por las gestiones que hacemos desde la provincia de La Rioja le reclamó Azulay a Martinez.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *