VIDEO Chamical marchó contra la gestión del Intendente Elias

Multitudinaria manifestación de chamicalenses disconformes contra la gestión municipal se realizó hace unos días. “esto es la libre expresión de su pueblo que está dejando de temer y aprendiendo a expresarse con educación y respeto. Algo que Ud. No predica ni mucho menos” fue el mensaje que le enviaron al Intendente Elias los organizadores luego de la realización de la marcha.

Un gran número de vecinos se acercó hasta la plaza principal para expresar su descontento por el mala estado de las calles, la falta de recolección de residuos y la amenaza de contaminación por parte de una planta de asfalto en un lugar no autorizado.

Pese a la tormenta que amenazaba la ciudad de Chamical, se concretó el viernes por la noche la anunciada marcha en contra del intendente Daniel Elías para reclamarle por el estado de las calles, la falta de higiene urbana y otros servicios municipales.

Los concurrentes se identificaron como “Chamical Somos Todos” y mediante un spot publicitario –tipo propaladora- invitaron a los vecinos a reclamar por sus derechos de manera “pacífica” en el paseo principal. Además cuestionaron las presiones ejercidas sobre los becarios, un sector de trabajadores municipales con remuneraciones de 800 y 1.600 pesos mensuales, para que no participen de la marcha, so pena de quitarles el beneficio.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *