“Negritos cabezas”, otra repudiable frase de María Martha Serra Lima

Antes su odio lo dirigió contra los homosexuales y ahora, la cantante derrapó contra dos chicos juzgándolos por portación de cara: “No los vimos robar, pero tenían la actitud y esas caritas así…”.

Antes había derrapado a favor de la pena de muerte y contra los homosexuales, ahora el odio de María Martha Serra Lima fue para discriminar a dos jóvenes por el aspecto de su físico, a los que llamó: “negritos cabezas”.

“‘Estoy mirando a dos negritos cabezas’ me dijo mi chofer”, reveló la artista en Desayuno Americano, al comentar sobre lo preocupada que está por la inseguridad.

“Eran dos muchachitos que estaban subiendo las escaleras de un edificio, y uno se hacía que tocaba timbre y el otro cruzaba. Estaban para robar“.

Ante la consulta de laconductora del programa, Pamela David, si los vieron robar, María Martha dijo que no, pero que “era la actitud tal cual de los que van a robar, con esas caritas así…“, dijo, estigmatizando y juzgando por portación de rostro.

Nuevamente la conductora y el panel la invitaron a reflexionar de sus declaraciones pero volvió con el odio: “Bueno, gente que quiere robar hay siempre“.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *