Accidente fatal a la altura de Catinzaco dejó el saldo de dos jóvenes fallecidos

El trágico accidente se produjo en horas de ésta tarde antes de llegar a Nonogasta a la altura de Catinzaco entre un colectivo y un automóvil Toyota Corolla. En el impacto fallecieron dos jóvenes con domicilios en la capital riojana. El accidente se produjo en cercanías a finca Liliana, por Ruta Nacional 74, kilometro 1173.

Las dos víctimas fatales fueron identificadas como Maria Samira Cativas Francisco, domiciliada en Alberdi 435 del centro riojano y Mohamad Sadan Luis Teruel, que residía en la peatonal 9 d Julio 413.

El colectivo estaba  al servicio de las cosechas pero por una falla mecánica, los trabajadores habían sido transportados previo al accidente a otra unidad. En el momento del siniestro en  el colectivo  se conducían dos personas, un contratista y su hermano que sufrieron solo golpes.

 

 

 

El automóvil modelo 2014 de dominio OEJ860, está radicado en la ciudad de La Rioja, según la DNRPA.

 

El informe oficial de la Policía de la Provincia

“A hs 18:30 se produjo un accidente sobre Ruta Nacional Nro. 74 en el km 1136, en cercanías de Catinzaco, siendo protagonista un automóvil marca Toyota modelo Corolla, de color blanco, dominio OEJ-860, el cual circulaba en sentido cardinal de norte a sur. Por razones que se tratan de establecer se cruzó de carril e impactó la rueda izquierda de un colectivo, incrustándose en el mismo, siendo este de marca Mercedes Benz, de color verde, dominio RSL156, conducido en la oportunidad por Dionisio FLORES, de nacionalidad Boliviano, jornalero, de 28 años de edad, D.N.I. Nro 94.547.570, con domicilio en B° Chima de la localidad de Vichigasta, quien se encarga del traslado de trabajadores golondrinas con 50 personas aproximadamente, quien circulaba en sentido cardinal sur a norte desde la finca Liliana a Vichigasta, hasta el momento se encontrarían dos personas fallecidas.

Se encuentra personal idóneo trabajando en el lugar, encontrándose V.S. Nro. 2 Dra. Marta Elena Magaquián”.

 

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *