Quintela contra cambiemos: “Hacen lo contrario de lo que se comprometieron”

El futuro candidato a diputado provincial se mostró a favor de la decisión que anunciará el gobierno provincial y la Legislatura en los próximos días. “Creo que hay que desdoblar ya que debemos separar la campaña provincial de la Nación, máximo si son de distintos signos políticos”. Datos.

Solo falta el anuncio oficial del gobierno de La Rioja, pero todos saben que las elecciones legislativas de este 2017 serán desdobladas en La Rioja. Se prevé que en junio se pelee por las bancas a diputados provinciales y en octubre por las nacionales (diputados y senadores).

En ese contexto, el ex intendente Ricardo Quintela, quien será candidato a legislador provincial, se mostró a favor de dicho desdoblamiento y apuntó que ello es lógico “máximo si la provincia y la Nación son de distintos signo político”.

Además, si bien no confirmó su candidatura aunque el mundillo de la política sabe que será así, apuntó que “solo pienso en convocar a la unidad de Justicialismo para hacer un esfuerzo y encasillarnos dentro del partido”.

Luego, vinieron los dardos a Cambiemos. “Este gobierno nacional se comprometió a una forma de gobernar con la sociedad y está haciendo todo lo contrario” afirmó Quintela así mismo explicó que la formación política del justicialismo es “una distribución de calidad de vida diferente”.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *