Paro docente: Clara Vega desacreditó a los trabajadores y defendió al gobierno

Para ña diputada nacional por el radicalismo PRO el paro docente fue una medida convocada por el Kirchnerismo en contra del Gobierno de Mauricio Macri: “Mi comentario es en contra de la burocracia sindical”, aclaró apuntando a Baradel.

En las elecciones legislativas próximas, se renueva la banca que actualmente. Al respecto, sobre las expectativas de Fuerza Cívica Riojana dijo que, “no tenemos grandes apreciaciones porque el Gobierno Nacional.

“Me preocupa la irresponsabilidad del gobierno provincial porque lo primero que dijo fue anunciar el desdoblamiento de las elecciones cuando la ciudadanía está esperando otro tipo de respuesta”, dijo.

En ese mismo marco expuso que, “Me parece que la ciudadanía no está pidiendo elecciones y a los unicos que les interesa es al oficialismo provincial”.

“Es una serie de artillería pesada del gobierno para quitar la imagen positiva del gobierno nacional y en contra de Julio Martinez. buscaron esos dos elementos: el aumento abusivo de la luz y nunca se vio que el propio ministro de Educación sea vocero del paro cuando el año pasado hasta ultimo momento estuvieron negociando para el inicio de clases”, opinó por otro lado.

“Todos los gobernadores se comprometieorn a solucionar el tema del sueldo en cada provincia”, adujo.

Asimismo sostuvo que, “ellos responden a Cristina: lo de Baradel es triste. Mi comentario es en contra de la burocracia sindical. Hay un gremio dirigido por la misma persona desde el año ’83”.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *