De cara al #4J se activó la Rama Femenina del PJ

La Rama femenina del PJ realizó esta mañana la primera reunión de cara a las elecciones del próximo 4 de junio. Marcó como primer objetivo y como primer punto de agenda reunión con la cámara de diputados por la ley de paridad de genero para ocupar cargos electivos.

La reunión fue presidida por Teresita Madera (presidenta), la vicepresidenta Florencia López, la vicepresidenta segunda Sonia de la Puente, la vicepresidenta tercera Sandra Domínguez y la secretaria Roxana Tejeda.

Al respecto, Madera dijo que “es la primera reunión como consejo provincial de la Rama Femenina, que hemos hechos de una manera ampliada con todas las presidentas de la Rama Femenina departamentales”. Precisó que “hoy (por ayer) se pone en marcha el movimiento, nuestro Partido Justicialista y que seamos siempre las mujeres las iniciadoras de estas acciones, siempre es un orgullo”.

En cuanto a si propondrán candidaturas para las elecciones legislativas provinciales del próximo 4 de junio, Madera dijo que lo están conversando con las “compañeras”. Aclaró que “si bien no hemos profundizado nombres y sentimos que hoy no es el momento de poder sintetizar en una sola persona o en un solo nombre, si entendemos como Rama Femenina que nuestra obligación es generar los espacios para que más mujeres puedan participar en las distintas listas, tanto en capital”.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *