Milagro Sala agradeció el rosario que le envió el Papa Francisco

El legislador porteño y amigo del Papa Francisco, Gustavo Vera, visitó a Milagro Sala en el penal de Alto Comedero, donde se encuentra detenida desde enero del año pasado. Dijo que el Sumo Pontífice estaba “preocupado” por la situación.

Gustavo Vera, legislador porteño muy cercano al papa Francisco, visitó a Milagro Sala en Jujuy, en donde se encuentra detenida desde el 16 de enero de 2016, y contó que le entregó un rosario enviado por el Sumo Pontífice, el cual fue recibido con mucha gratitud por parte de la dirigente social.

“Milagro me dijo que ella volvió a creer en la Iglesia por Francisco, se puso el rosario inmediatamente, agradeció muchísimo, estaba muy contenta y muy esperanzada en que exista justicia”, afirmó en diálogo con el diario La Stampa.

Según reproduce el artículo, Vera y Sala estuvieron reunidos durante tres horas el 11 de marzo: “La vi bastante bien, fuerte, firme y clara en sus convicciones. Me narró cómo fue toda la secuencia de la causa, cómo la trataron de quebrar moralmente, cómo trataron de hacerle operaciones a través de la familia, cómo le inventaron un montón de cuentos chinos y toda la presión que vive adentro. Cómo se ha venido manejando la causa por parte de la justicia provincial, que deja mucho que desear”, profundizó el titular de La Alameda.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *