Beder Herrera durísimo contra FCR por proyecto de modificar la coparticipación municipal

El diputado nacional Luis Beder Herrera emitió duras declaraciones contra de FCR, en particular de la diputada provincial Inés Brizuela y Doria y el ministro Julio Martinez. Calificó de “actitudes mezquinas y de tinte electoral” que buscan dar lugar a un escenario de desestabilización económica.

La alianza Fuerza Cívica Riojana – PRO presentó en la Legislatura un proyecto de ley que entró en estado parlamentario y que propone modificar la Ley de Coparticipación Municipal, trasladando la fecha de corte de empleados municipales reconocidos por el Gobierno Provincial hasta el 31 de diciembre de 2015.

En éste marco, Luis Beder Herrera señaló que el proyecto de ley presentado por la alianza Cambiemos pretende modificar uno de los puntos clave de la Ley de Coparticipación Municipal en lo que a designación de empleados públicos respecta impactaría de lleno sobre el presupuesto de las municipalidades.

Apuntó a Julio Martinez que siendo Ministro de Defensa no redunda en beneficios de la Provincia y expuso las contrariedades de esa fuerza política al sostener que “no ponen el mismo énfasis en hacer respetar la Ley de Coparticipación nacional”.

Finalmente señaló que “son serias las contradicciones en las que incurre Inés Brizuela y Doria, algo constante en la oposición q busca destruir, en lugar de construir”.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *