Comerciante riojana dice que se fundió por culpa de Macri

Es Cinthia Martínez, quien tenía a cargo la confitería del Shopping Catedral y enfrenta el reclamo de ex empleados que exigen su indemnización. La mujer indicó que en 2016 y 2017 la situación “desmejoró por el cambio de gobierno y sus políticas”. Aduce que durante los años anteriores trabajo a pleno.

La situación del comercio riojano es compleja. Viene hace tiempo con sus ventas en baja, pero ahora directamente apuntan al gobierno nacional de ser la responsable, al menos del cierre de la confitería del Shopping Catedral, de la Capital riojana.

Cinthia Martínez sostiene que sus problemas comenzaron en 2016 y 2017. Todo desmejoró “con el cambio de gobierno (nacional) y sus políticas”, indicó en obvia referencia a la Casa Rosada.

“Desde hace tiempo les iba advirtiendo (a los trabajadores) de que la situación no estaba bien y que las ventas estaban en caída. El negocio estuvo abierto hasta la semana pasada”, agregó.

En otro contexto, indicó que tiene intenciones de abonar las indemnizaciones correspondientes, pero no tiene dinero, por lo que le solicita a los ex empleados que esperen “hasta que venda las máquinas”.

“Les dije que solo con maquinaria les podía pagar, que me esperen un par de meses para que las venda”, sentenció.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *