Teresita Madera: “Nuestra propuesta tiene eco en todos los sectores”

Lo dijo la cabeza de lista del PJ, que se encuentra junto a su compañero de fórmula Ricardo Quintela en una maratónica campaña. “No solo vamos a llegar a todos los vecinos, sino también a los sectores de la administración pública, los privados, la industria y el comercio”.

Los candidatos a diputados provinciales del Partido Justicialista, Teresita Madera y Ricardo Quintela, compartieron este lunes un desayuno con los jóvenes en la Subsecretaría de Juventud, encabezados por el titular del área, Juan del Moral.

Los candidatos del peronismo riojano aseguraron el compromiso social real de toda la lista, principalmente la defensa del trabajo e hicieron hincapié en el valor de la participación activa de los jóvenes, siendo ellos unos de los pilares del movimiento justicialista, apostando a un trabajo conjunto por la juventud de La Rioja.

En el ameno y extendido encuentro que se desarrolló en las instalaciones de la Subsecretaría de Juventud, estuvieron presentes también los candidatos Juan Carlos Santander, Omar Carrizo, Rita Abdala y Cecilia Romero. Participaron además, el presidente de la Juventud Peronista Facundo Puy, el director de Juventud Rubén Moreno y coordinadores del área.

La candidata a diputada provincial por el peronismo riojano, Teresita Madera, expresó la satisfacción por haber compartido un agradable encuentro con los jóvenes, donde el objetivo fue escucharlos y garantizar el compromiso de trabajar conjuntamente en las respuestas que necesita la juventud riojana. “Es un compromiso que hemos asumido con Ricardo Quintela y los compañeros de la lista”, aseguró.

A la vez, Teresita destacó que “la juventud que tiene la fortaleza de la lucha por los ideales”. En ese sentido, consideró que “ha sido una reunión muy interesante que nos ha permitido hacer un intercambio. Hubo planteamientos propios de las realidades que ellos viven y ha surgido en nosotros el compromiso de trabajar por la juventud”.

Al respecto, rescató “el compromiso de hacer una propuesta conjunta para presentar en la Cámara de Diputados”. “Es importante porque va a surgir de la propia juventud, de sus propios conocimientos, sus propias realidades”, agregó.

La candidata justicialista comentó que la lista desplegará esta metodología de trabajo. “No sólo estaremos en lo territorial escuchando a los vecinos en los barrios, sino también escuchando a todos los sectores: administración pública, sector privado, la industria, el comercio, porque nos interesa ser representantes de la gente”. “Ese es el compromiso que hemos asumido como peronistas y también como ciudadanos”, sentenció.

Por su parte, el candidato Ricardo Quintela expresó que “fue una reunión muy positiva, nos aportaron muchas ideas, propuestas, inquietudes y problemas que tiene la sociedad sintetizada en la juventud”. Además, detalló algunas de las propuestas de los jóvenes y dijo que “nos plantearon la posibilidad de profundizar y consolidar las capacitaciones para los jóvenes, armar un cupo de viviendas destinado a la juventud, entre otras cosas”. “Salimos enriquecidos porque nos transmitieron mucha fuerza, frescura, luz y transparencia”, destacó Quintela.

A su vez, mencionó que “hemos transmitido nuestras experiencias y formación, pero básicamente nos quedamos con la sensibilidad que manifestaron los chicos”. “Tienen actitud y capacidad para demostrar que son el presente, la fortaleza, la capacidad con una visión diferente a la nuestra”, resaltó el candidato peronista.

Al finalizar, señaló que “nosotros venimos a colaborar y ayudarlos para tratar de generarles condiciones para que puedan desarrollarse en el presente y en el futuro”.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *