De Leonardi apuntó contra el Plan Belgrano: “No se está aplicando”

El candidato del Partido Comunista hacia la diputación provincial, Rogelio De Leonardi dialogó con Radio VIVA respecto de sus propuestas de cara al 4J, con claras críticas al Plan Belgrano que promete el gobierno macrista, asegurando que “es de difícil aplicación”.

 

“Tenemos serias posibilidades de obtener una de estas 8 bancas. Nos estamos preparando en este sentido, con un movimiento que no es corriente, estamos haciendo presencia en algunos lugares”, destacó.

En ese sentido anunció la llegada de Atilio Borón y su libro sobre el Plan Belgrano y el imperialismo en el continente Latinoamericano. “No solo no se está aplicando en estos 15 meses sino que es de difìcil aplicación. De allí surge la frase de pobreza cero”, afirmó el sindicalista y candidato.

Por otro lado, el candidato aclaró: “no soy un politico, soy un dirigente sindical. Tuve el coraje civil de salir a denunciar en su momento a César Milani y acompañé a mis compañeros ex presos políticos en sus denuncias”.

Visita al sector Este
Luego de la presentación de la lista para diputados Provinciales del Partido Comunista, los candidatos encabezados por Rogelio De Leonardi, Belén Perea y Carlos Marcial; se reunieron con vecinos del barrios del sector este de La Rioja sobre propuestas de acción, en relación a las elecciones del 4 de Junio.

Rogelio De Leonardi, primer candidato a diputado Provincial, es un conocido de la vecindad del Barrio costanera, ya que fue el principal participe del logro, de las 27 familias desalojadas violentamente de terrenos de propiedad del ex senador Raúl Galván en el año 2.003.

“Es importante que los vecinos tengan voz, iniciativa y participación, es la forma que vamos a lograr que se respete la Constitución Provincial, el vecino sabe que es lo que pasa en su barrio y tiene que tener el derecho de exigir trabajo, educación o seguridad” expresó De Leonardi. Desde el Partido Comunista impulsarán una “mayor participación de lo ciudadanos en las decisiones legislativas “concluyó.

 

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *