UNLaR. No modificarán calendario de exámenes por paro docente

El vicerrector de la UNLAR, José Gaspanello, indicó que las fechas de exámenes previstas para los primeros días de mayo, en los que se prevé un paro docente de 5 días, son inamovibles porque están fijadas por ordenanza del Consejo Superior.

El vicerrector de la UNLaR, José Gaspanello sostuvo que el paro docente previsto del 8 al 12 de mayo “es un problema para todos los estudiantes”, en referencia a los exámenes programados para esa fecha.

“Es un paro de la CONADU, y Sidiunlar y Ardu están afiliados, no es un paro de la universidad” aclaró Gaspanello, y adelantó: “La universidad va a estar abierta y funcionando con normalidad, para dar garantías a los docentes que no hagan paro”.

En ese sentido, Gaspanello recordó: “Justamente los días de paro son días de exámen”, y señaló: “Para nosotros es muy complejo de modificar las fechas porque tenemos que modificar una ordenanza sancionada por el Consejo Superior de diciembre del año pasado. Al final de cada año se elabora este calendario”

“Las cátedras y los decanos van a tener que ir viendo y midiendo la modalidad, se va a ir definiendo en estos días”, concluyó José Gaspanello.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *