Camino al #4J: Tere Madera y Ricardo Quintela recibieron el apoyo de los trabajadores

Los candidatos del peronismo capitalino participaron del multitudinario festejo para los trabajadores de distintos gremios durante la noche del sábado en el Club Vial.

Los trabajadores riojanos celebraron su día con una emotiva cena realizada en el Club Vial. Al festejo, invitados especialmente, asistió el gobernador Sergio Casas, acompañado por los candidatos del PJ Teresita Madera y Ricardo Quintela.
Con motivo de celebrarse el Día del Trabajador, durante la noche del sábado se realizó un multitudinario festejo en las instalaciones del Club Vial. El gobernador Sergio Casas participó del agasajo a los trabajadores riojanos, que contó con la presencia de distintos sectores gremiales como Judiciales, Camioneros, Peones de Taxis, Plásticos, SELaR, FONIVA, ASIMRA, SUTE, ATRAC, FOECYT, Estaciones de Servicio, SADOP, UDA, entre otros.

En la ocasión, el mandatario estuvo acompañado por los candidatos del PJ Teresita Madera, Ricardo Quintela, Elio Díaz Moreno y Rita Abdala, además del secretario general del sindicato de Camioneros Jorge Reynoso y referentes de distintos gremios. También participaron el diputado nacional Beder Herrera, el ministro de Gobierno Claudio Saúl, los secretarios de Trabajo Miriam Espinosa, y de Prensa Luis Solorza.

Durante el multitudinario brindis, los trabajadores disfrutaron de bandas en vivo y compartieron comidas típicas.
Quintela en su saludo a los presentes, los convocó a honrar el trabajo y continuar defendiendo con fuerza y fortaleza cada puesto. “Nos quieren quitar lo que por años hemos construido brindándole seguridad a nuestra gente. No vamos a permitir que les quiten el plato de cada día”, enfatizó.

Agregó que como justicialistas “seguiremos al lado de nuestros vecinos, estando donde tenemos que estar, luchando por los derechos adquiridos y por los que aún quedan por reconocerse. Desde la Cámara vamos a trabajar incansablemente para sancionar las leyes que haya que sancionar, con el único objetivo de defender nuestra Patria y los que en ella habitan”.

“No estamos para festejos, pero nuestros trabajadores se merecen un reconocimiento”

Los candidatos del justicialismo Teresita Madera y Ricardo Quintela recibieron el fuerte apoyo de los trabajadores que se congregaron en el Club Vial para celebrar su día. La clase trabajadora riojana apostó a reconocer a quienes siempre estuvieron del lado de los trabajadores, defendiendo y haciendo valer sus derechos, reafirmando a la vez sentirse representados por los candidatos del peronismo, movimiento del que constituyen la columna vertebral

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *