Un milagro para Felipe

No importa en qué creas o si crees. Solo te pedimos que juntos elevemos el mismo deseo.

El bebé riojano, hijo de Fer y Carlitos, nació hace 12 días. Llegó a una familia que lo esperó con inmenso amor e ilusión. Pero su corazoncito es diferente. Además de encontrarse a la derecha e invertido, nació con solo uno de los cuatro ventrículos necesarios para sobrevivir. El diagnóstico es “cardiopatía congénita grave“. Fue derivado en avión sanitario hace dos días al hospital Garrahan de la ciudad de Buenos Aires para su tratamiento y cirugía. El mismo traslado implicaba un riesgo que la familia decidió asumir. Si entre mil hay una posibilidad, eligieron esa sola chance para la vida del bebé. A pesar de ello y dada la complejidad del caso, una junta médica evaluará el lunes si es viable la operación.

Su mamá pide que los médicos le ayuden a que Felipe viva y respire solo sin los aparatos. “No importa cómo quede o si tengo que dejar mi vida para mejorar la de él“. Fer, solo desea que Felipe viva y hoy por hoy los especialistas del Garrahan no le pueden garantizar

Mas que nunca éste riojanito necesita un milagro. Dicen que el amor todo lo puede. Si juntos deseamos lo mismo, se puede.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *