Casas destacó las “obras importantes que se realizan aún en tiempos de crisis”

En el festejo del 136 aniversario de Villa Unión, el gobernador, Sergio Casas, destacó el esfuerzo del Gobierno Provincial para brindar respuestas a la ciudadanía. En éste sentido expresó:

Conocemos las necesidades de nuestra comunidad, pero debemos destacar obras importantes que se llevan adelante aún en tiempos de crisis. Seguimos escuchando a cada vecino, y paulatinamente iremos solucionando el problema de los productores, el pedido de asfalto para Banda Florida, juntos podremos concretar estas obras

.

La ceremonia central, que se llevó a cabo en la Plaza Principal, dio inicio con la revista de Tropas, el saludo a la agrupación 9 de Septiembre y posterior entonación de los Himnos Nacional y de La Rioja.

Estuvieron presentes también los ministros de Gobierno, Claudio Saúl y de Industria, Rubén Galleguillo; los diputados provinciales Rosana Tejada, Oscar Chamía y Andrés Navarrete, el diputado electo Hugo Páez, los intendentes de Arauco, Florencia López; de Ángel Vicente Peñaloza, José Albarracín; de General Belgrano, Carlos Romero; de Independencia, Gonzalo Herrera; de Villa Castelli, Daniela López Roudier; de Vinchina, Noemi Barrera; de Rosario Vera Peñaloza, Cristian Perez y de Chamical, Daniel Elías; los secretarios del Ejecutivo provincial Luis Solorza y Ariel Puy Soria, entre otras autoridades.

En la oportunidad, se hicieron entrega de dos aire acondicionado frío/calor para el Jardín de Infantes Rosarito y el anexo Guillermo Paéz y un subsidio por $24 mil para jornada docente de la escuela Alicia Carrizo. Además, kits deportivos para colegios secundarios de Aicuña, Guandacol y Pagancillo; se entregaron también heladeras, equipos de música, computadoras y home theatre distribuidos en diferentes escuelas de Villa Unión, Los Palacios y Las Maravillas; como así también un equipo de música para el club Argentino de Servicio.

En el marco del programa de fortalecimiento institucional, se hizo entrega a la Oficina de Empleo Municipal de 10 computadoras, pantalla de proyección e impresora multifunción.

En su discurso, Casas felicitó a todo el pueblo por este cumpleaños y sostuvo que “es un día especial para todos, un día de homenaje a quienes aquí habitan”.

Conocemos las necesidades de nuestra comunidad, pero debemos destacar obras importantes que se llevan adelante aún en tiempos de crisis. Seguimos escuchando a cada vecino, y paulatinamente iremos solucionando el problema de los productores, el pedido de asfalto para Banda Florida, juntos podremos concretar estas obras“, manifestó.

Además, ante la presencia de las instituciones educativas del departamento el gobernador hizo llegar a todos los docentes un saludo especial en las vísperas de su día y agradeció el compromiso asumido con la educación de las futuras generaciones.

La ceremonia culminó con un colorido desfile de fuerzas armadas y de seguridad, delegaciones escolares y de fuerzas vivas.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *