CHEPES | Conductor atropelló a una joven y se dio a la fuga, minutos después fue detenido

El accidente se registro aproximadamente a las 6:50 Hs de este domingo por avenida Belgrano entre Roque Saenz Peña y Mariano Moreno de la ciudad de Chepes, cuando el conductor de un automovil de color gris que se dio a la fuga embistió violentamente a Aylen Aguilera de 18 años de edad con domicilio en barrio sector cuatro de esta ciudad.

La joven fue trasladada al hospital Luis Pasteur donde facultativos médicos informaron que Aguilera presentaba traumatismo múltiples en el cuerpo y faltante de piezas dentaria por lo que fue derivada a la ciudad de La Rioja para estudios de mayor complejidad, la accidentada lo hace consciente.

Posteriormente a las 7:45 Hs, mediante averiguaciones, personal policial logro dar con el conductor del automovil que atropello a la joven y se dio a la fuga, tratándose Silvio Cuello de 21 años de edad domiciliado en barrio Niño Alclade de esta ciudad, quien se conducia en un Fiat Palio Dominio DBJ 049 color gris oscuro. Así lo informo el jefe de regional VI comisario Jose Maria Martinez

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *