Demoraron a un youtuber que quiso entregarle un Oscar a Cristina

La extraña escena se produjo cuando la expresidenta salía de los tribunales de Comodoro Py. El joven publica videos humorísticos sobre política.

El YouTuber Arturo Maluco fue demorado este jueves luego de que lograra burlar la seguridad de la Policía Federal en los tribunales de Comodoro Py para intentar entregarle un “oscar” de plástico a la expresidenta Cristina Fernández.

La Policía detuvo a un youtuber que se apostó en la puerta de los tribunales de Comodoro Py e intentó entregarle a Cristina Fernández un Oscar de plástico cuando ella salía de dejar un escrito por la causa Hotesur.

Duante la confusa escena llegó a verse la pequeña réplica que el joven intentó darle a la senadora electa, quien primero no entendió, luego pareció querer tomarlo pero al final la custodia se abalanzó sobre el sospechoso y terminó con el incidente.

Más tarde se supo que el demorado se llama Arturo Maluco y que publica videos en Youtube sobre temas políticos en un tono irreverente.

El detenido, que en principio se identificó como periodista, fue indagado durante unos minutos en el interior de los tribunales y luego lo liberaron.

En su canal de Youtube Maluco entrevistó a Víctor Hugo Morales a la salida de su programa radial, realizó informe de “taxistas versus Uber” durante una protesta de los primeros y se infiltró en los premios Martín Fierro para captar opiniones sobre el Gobierno.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *