La Estación Espacial será visible ésta noche en La Rioja

La nave se podrá ver a las 21.20 hs. en el cielo riojano.

La Estación Espacial Internacional, que orbita la tierra con tripulación permanente desde el año 2000 –sus integrantes van rotando- tendrá una trayectoria visible desde nuestra provincia en la noche de éste domingo.

Si las nubes lo permiten, se podrá ver a simple vista la Estación Espacial Internacional (ISS en sus siglas en inglés). El centro de investigación cruzará el cielo provincial a las 21.20 exactamente.

La Estación Espacial Internacional es un centro de investigación en la órbita terrestre, cuya administración, gestión y desarrollo está a cargo de la cooperación internacional.

El proyecto funciona como una estación espacial permanentemente tripulada, en la que rotan equipos de astronautas e investigadores de las cinco agencias del espacio participantes: la Agencia Administración Nacional de la Aeronáutica y del Espacio (NASA), la Agencia Espacial Federal Rusa (FKA), la Agencia Japonesa de Exploración Espacial (JAXA), la Agencia Espacial Canadiense (CSA) y la Agencia Espacial Europea (ESA).

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *