Eduardo Menem: “Carlos fue yeta para los derrotados”

Eduardo Menem habló respecto al famoso mito de que nombrar a su hermano, Carlos Saúl Menem, era motivo suficiente para generar mala suerte.

Le dijeron cosas mucho peor que eso y no se enojó, siempre tuvo mucha espalda política, se bancó seis años de cana de los milicos que muchos en esa época estaban debajo de la cama, lo soportó, volvió a la política y ganó la presidencia“, expresó en el programa de Fernando Carnota por AM 910.

El periodista indagó al ex senador peronista respecto al incómodo tema de la supuesta “yeta” que generaba el ex presidente de la nación, divulgado por sus detractores en los años noventa que lo solían llamar “Carlos Méndez”.

Cuando le preguntaron eso, Carlos dijo que la yeta era para los adversarios, a quienes derrotó en todas las elecciones“, afirmó el ex legislador.

Al tiempo que recordó que su hermano Carlos vino de “la provincia más pobre“, por La Rioja, pero que además “enfrentó a la más poderosa, en la interna con Carlos Cafiero“, en referencia a Buenos Aires.

Ganó la interna, ganó la presidencial, fue reelegido, modificamos la Constitución, hicimos toda esa revolución y la yeta fue para los derrotados“, enfatizó.

Y dijo que “no es poco común que cuando se quiera descalificar a alguien se diga que es yeta, se habló de jugadores de fútbol, colegas tuyos (periodistas) pero de alguna manera es descalificar”.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *