BONO SI: Mediante préstamo bancario habría bono para los municipales

Imitando al Gobernador Sergio Casas, los concejales del PJ opositores a Paredes Urquiza habrían gestionado un préstamo en el Banco Rioja para abonar el bono navideño a los trabajadores municipales que quedaban excluídos de dicha gratificación.

bono-warren-cordoba-duilio-madera-raul-larrain

 

 

Los concejales Raúl Larraín, Duilio Madera y Warren Córdoba ya habrían conseguido el visto bueno del Directorio del banco.

“Nosotros lo conversamos con los compañeros de bloque sobre la posibilidad de acceder a un préstamo en el Banco Rioja, nos reunimos hoy a la siesta con las autoridades del cuerpo y expresamos la voluntad de acceder a un préstamo”, dijo el concejal Duilio Madera en diálogo con La Tarde de La Red.

“Sería a una tasa considerable, estamos trabajando en un proyecto para presentar el miércoles”, agregó el edil. Madera precisó que “ahora vamos a empezar a entablar el diálogo con el Ejecutivo”.

Madera fue consultado sobre la posición que tuvieron en su momento de rechazar un anterior préstamo que había solicitado la comuna. “El préstamo anterior era muy superior, era destinado a otro fin, pero esta situación que afecta a los compañeros municipales atiende una prioridad”, dijo.

Aunque no se conocen los detalles del préstamo, sería con una tasa del 20 % y colocando como garantía a la Coparticipación municipal.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *