¡Que animal! La foto de Maradona que causa estupor

Hace unas horas se viralizó una imagen de Diego cazando animales, al mejor estilo Victoria Vannucci.

 

 

La imagen apareció en las redes sociales y se viralizó de inmediato: “Maradona tiene en la mano una cría de Oryx árabe. Le disparó a una cría, no a un ejemplar adulto, que puede ser peligroso si es atacado”, publicó Nacho montes de Oca, periodista y escritor ante la sorpresa de todos.
En la foto, se ve al Diez con un arma de caza en la mano derecha y un animal muerto en la izquierda, que sería una cria de Oryx árabe, una especie que está en peligro de extinción desde 1980.

El órix u órice de Arabia (Oryx leucoryx) es una especie de mamífero artiodáctilo de la familia Bovida. Es la menor de las cuatro especies de órices y la que en mayor peligro de extinción se encuentra.
Se trata de un animal típicamente desértico por su color blanco, salvo por las patas, el mechón de la cola y la máscara facial típica del género, también presente en otras especies desérticas. Ambos sexos están armados con cuernos negros, anillados, largos y rectos, ligeramente inclinados hacia atrás, que constituyen un defensa formidable.
Si bien por el momento se desconoce cuándo y dónde Diego se sacó esta foto, las críticas hacia el Diez no se hicieron esperar. La mayoría lo comparó con Victoria Vannucci y lo repudió de la misma manera que a la mujer de Garfunkel.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *